#PonteCreativo #EnCasa Vino mexicano lanza convocatoria para diseñar etiqueta de edición especial

La pandemia por el coronavirus ha generado grandes cambios a nuestro alrededor y el aislamiento ha dejado a más de uno con un poco de tiempo libre, por ello, para los amantes del vino mexicano se dió a conocer una convocatoria para diseñar una etiqueta de la marca Cuatro Soles.

Cuatro Soles, marca de vinos mexicanos, lanzó hace unos días su primer concurso de diseño de etiqueta, la cual ésta abierta para la población en general y de acuerdo con la convocatoria, los interesados tienen hasta el 31 de mayo para registrar sus trabajos.

¿Qué tengo que hacer?

-Ingresa a la página de Cuatro Soles

-La convocatoria es abierta, siempre y cuando, los participantes sean mayores de edad.

-Se pueden registrar trabajos grupales, pero sólo un integrante registrará el diseño.

-No pueden participar empresas, marcas, agencias ligadas a diseño, publicidad, comunicación, ni giros relacionados. 

-Se puede publicar el diseño directamente en las redes sociales de Cuatro Soles.

-La técnica es libre, únicamente se pide enfocar la creatividad con un estilo mexicano.

Cuatro Soles seleccionará a tres ganadores a los que dará un reconocimiento y un premio especial.

Además, su diseño quedará impreso en una etiqueta para una edición especial y un porcentaje de sus ventas se destinará a una organización social.

Cuatro Soles busca generar una forma diferente de interacción en medio de lo que ha provocado la pandemia por coronavirus en nuestro país y mejorar el ánimo de las personas que, en compañía de amigos y familia, están acatando las medidas de distanciamiento social.

Vinos Cuatro Soles se autodenomina como una marca mexicana que busca la democratización del vino, ya que ofrece una amplia gama de sabores en sus productos para ser consumidos por todos y eliminar los tabúes que hay alrededor de ésta bebida.


 

 
 

A %d blogueros les gusta esto: