Heineken dona gel antibacterial y caretas para hospitales de la CDMX y Edomex

A una semana de haberse decretado la fase 3 de la contingencia sanitaria causada por el COVID-19, HEINEKEN México entregó al Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 15 mil 120 botellas de gel antibacterial y 100 caretas médicas, cuyo destino final serán las clínicas y hospitales ubicados en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana.

La producción de las caretas protectoras de acetato se realizó en las instalaciones de la empresa ubicadas en Meoqui, Chihuahua, mediante la reconfiguración del sistema de impresión en 3D que se utiliza para el desarrollo de prototipos. 

En el caso del gel antibacterial, éste se elaboró a partir del alcohol producido por Heineken, en colaboración con otra empresa aliada unicada a 5 kms de la planta de Meoqui.

«Estas acciones forman parte de nuestra iniciativa #PorMexicoPorTodos, y son resultado de nuestra visión sobre la economía circular, lo que nos permite la flexibilidad de redireccionar nuestros procesos y acondicionar nuestra infraestructura para la elaboración de productos diferentes a nuestra línea de negocios, permitiéndonos atender esta difícil situación» indicó la empresa.

La responsable de recibir los insumos médicos fue Teodora Vergara Almendra, representante legal del Voluntariado del IMSS.

A %d blogueros les gusta esto: